Talleres Vicusauto se une a la Red R-M Premium Partners. | rmpaint
 
 
 
 
 
Noticias
Talleres Vicusauto se une a la Red R-M Premium Partners.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Talleres Vicusauto (Massanassa,Valencia)  ha dado un nuevo paso y acaba de incorporarse a la Red de Talleres R-M Premium Partners. Y es que para Vicusauto alcanzar la excelencia en el servicio ofrecido a sus clientes es primordial, coincidiendo con la filosofía de la Red.  

Tras la incorporación a R-M Premium Partners a principios de año, Talleres Vicusauto ha querido reunir a sus principales clientes y proveedores de trabajo de la zona para dar a conocer su nuevo proyecto de desarrollo dentro de la Red de la marca Premium perteneciente al grupo BASF. Por ello, el pasado viernes 5 de Abril, sus tres socios junto con toda la plantilla, organizaron un evento al que le acompañaron representantes de R-M y de BASF Coatings Services, Distribuidor Oficial R-M para Valencia.

“Para R-M Premium Partners, contar con Vicusauto es muy positivo. Sin duda es un taller que trabaja constantemente en términos de innovación, buscando la diferenciación con el claro objetivo de ofrecer un servicio excelente a sus clientes, por lo que estamos seguros que su forma de ver y vivir el negocio va a contribuir muy positivamente en el desarrollo de la Red y la de sus miembros.” 

Aunque Talleres Vicusauto está especializado en chapa y pintura, también ofrece servicio de mecánica, dando un servicio global al cliente.  La plantilla que cuenta con nueve profesionales, está en constante formación y dispone de una dilatada trayectoria profesional, lo que facilita y garantiza que ofrezca una atención 100% personalizada y de gran compromiso hacia el cliente.

Talleres Vicusauto:

Santiago Alabajos Moreno

Dirección: Carrer Braç de Sant Pere, 36, 46470 Massanassa, València

Teléfono: +34 961 25 23 93

Email: info@vicusauto.es

 

R-M : Perfection made simple

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree