R-M y ACOFORD impulsan la importancia de la medición para el buen desarrollo del negocio | rmpaint
 
 
 
 
 
Noticias
R-M y ACOFORD impulsan la importancia de la medición para el buen desarrollo del negocio

La Asociación de Concesionarios Ford (Acoford) y R-M continúan colaborando para concienciar a las Redes Ford, Jaguar y Land Rover que medir es muy importante si nuestro objetivo es, mejorar y en definitiva incrementar. Por este motivo, el pasado 12 de Septiembre se organizó una Jornada de Trabajo en Barcelona, que reunió a Concesionarios de Cataluña de las tres Marcas mencionadas.

Ramón Pardeiro, consultor nacional de la Marca R-M, fue el encargado de liderar esta Jornada de Trabajo de forma activa, mostrando a los asistentes la necesidad de medir, de manejar distintos KPI’s y de hacerlos saber que, lo importante es conocer qué queremos medir, cómo podemos hacerlo y para qué queremos hacerlo.

R-M puede ayudarles a responder a estas preguntas que deben tratarse de una forma particular, y para ello, la adaptación a cada cliente es primordial.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a los Concesionarios Asistentes su participación en esta Jornada, así como a la propia Asociación por su ayuda en la organización.

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree