R-M Premium Partners sigue definiendo planes de formación técnica para sus asociados. | rmpaint
 
 
 
 
 
Noticias
R-M Premium Partners sigue definiendo planes de formación técnica para sus asociados.

Disponer de un plan de formación para tus colaboradores contribuye en la eficiencia y productividad del taller. Por ello, R-M Premium Partners ofrece a sus tallleres miembros la posibilidad de establecer un plan de formación técnico para pintor en base a las necesidades reales de cada pintor de manera individual. 

A través de la formación X-RAY, una serie de pruebas que evalúan los puntos fuertes y puntos de mejora de los aplicadores, los National Head Trainers de R-M pueden definir el plan formativo de cada uno de los pintores y por consiguiente ofrecer formaciones que se adaptan a las necesidades reales de cada uno de ellos.

A lo largo de los 3 años de vida de la Red en España, se han llevado a cabo varias  convocatorias. Recientemente ha tenido lugar la última sesión para algunas de las últimas incorporaciones a la Red: Automóviles Playcar (Huercal de Almería, Almería), Armas Motor (Las Palmas, Gran Canaria), Centro Chapa (Orihuela, Alicante) y Taller Chapa y Pintura Anan (Fuenlabrada, Madrid).

A lo largo de todo este 2019 se desarrollaran diferentes formaciones específicas para cubrir las necesidades detectadas, así como una segunda edición de X-RAY para las próximas incorporaciones a la Red.

R-M : Perfection made simple

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree