R-M acompaña a la Asociación de Concesionarios Citroën y DS en su Asamblea General. | rmpaint
 
 
 
 
 
Noticias
R-M acompaña a la Asociación de Concesionarios Citroën y DS en su Asamblea General.

Como es habitual en la Asociación de Concesionarios Citroën y DS, cada año celebra su Asamblea General. Este año se celebró en Portugal, en la maravillosa ciudad de Oporto el pasado mes de marzo.

R-M, participó como único proveedor de pinturas colaborador con la Asociación. Allí, tuvimos la oportunidad de hablar con la Red Citroën y DS, en unos tiempos de cambios que esperamos, también sean de nuevas oportunidades.

R-M, aprovecha este tipo de eventos para acercarse aún más a sus clientes con el fin de afianzar relaciones y conocer fuera de la ubicación habitual, opiniones o necesidades generadas del debate entre colegas.

En la Asamblea se trataron temas importantes, enmarcados, no tanto en el Mercado, sino más bien centrados en los cambios de PSA, de la Red, de las Marcas y cambios en la propia Directiva de la Asociación.

También se contó con la participación de cada una de las Marcas, Citroën y DS, con la asistencia de la Dirección General.

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree