R-M® UV LIGHT FILLER GREY AHORA DISPONIBLE EN SPRAY | rmpaint
 
 
 
 
 
Noticias
R-M® UV LIGHT FILLER GREY AHORA DISPONIBLE EN SPRAY

La imprimación aparejo UV LIGHT FILLER GREY de R-M, marca premium de BASF para repintado de automóvil, está ahora disponible con un práctico spray. Es ideal para la reparación de pequeños desperfectos o para usarlo en múltiples lugares de trabajo. Los talleres que usan la tecnología ultravioleta o tienen planeado hacerlo en un futuro, se beneficiarán también de los increíbles tiempos de secado bajo la luz ultravioleta gracias al R-M LIGHT FILLER GREY AM 810.

Para un trabajo flexible, móvil

Reparar pequeños daños es ahora más rápido y fácil que nunca. Gracias al práctico spray, la imprimación aparejo de R-M UV LIGHT FILLER GREY AM 810 puede ser utilizado de forma inmediata. No se requiere equipamiento adicional, y no se tiene que mezclar nada. Solo hay que quitar la tapa y empezar a difuminar. Esto hace el trabajo de los pintores incluso más flexible y móvil, ya que ellos pueden llevar el spray donde lo necesiten en cada momento.

El color gris claro de R-M UV LIGHT FILLER GREY AM 810 se ajusta a un amplio rango de colores de fondo. Además, todas las ventajas del R-M UV LIGHT FILLER GREY P2530 líquido, se han mantenido en esta versión en spray. Por ejemplo, en una sala a una temperatura de 20°, el aparejo requiere aproximadamente 20 segundos de evaporación y se seca bajo una lámpara ultravioleta en sólo cinco minutos.

R-M: Perfection made simple

Usar el UV LIGHT FILLER GREY AM 810 asegura un fluido flujo de trabajo, el cual ahorra tiempo y hace el proceso de reparación más rápido y fiable. Los talleres que realizan muchas reparaciones de pequeños desperfectos en la carrocería pueden aumentar su productividad usando este innovador producto. Además, el producto es ideal para su aplicación en piezas de plástico.

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree