R-M®: El ganador de la final nacional del Best Painter Contest en España. | rmpaint
 
 
 
 
 
Noticias
R-M®: El ganador de la final nacional del Best Painter Contest en España.

El 11 de febrero de 2020, el jurado del R-M Best Painter Contest anunció al ganador de la final nacional en el Refinish Competence Center de Guadalajara (España). Christian Luis Rodríguez Sánchez del taller Citroën Las Palmas de G.C- Genial Auto S.L.U. (Las Palmas de Gran Canaria), ha resultado ganador y representará al país en la Final Internacional de septiembre en Francia donde participarán 17 países de todo el mundo. Los otros tres finalistas que han participado en esta nueva edición son Javier Rodríguez Martínez de Carrocerías Javier (Caborana, Asturias), Jesús Chivite Lozano de Beola Motor (Navarra) y Pablo Fernández Viña de Economotors (Avilés, Asturias).

El tema central de este año es "Impulsar la competencia digital y las soluciones ecoeficientes" que combina, los aspectos de los procesos rápidos y las soluciones digitales, con la noción de sostenibilidad. Los participantes completaron diferentes tareas, desde la identificación de color hasta la aplicación eficiente de pintura con la línea de pintura de alta calidad ONYX HD. El concurso se organizó con el apoyo activo de los partners RODIM, SIA ABRASIVES, EMM, SAGOLA, REAUXI, ANEST IWATA y ZAPHIRO a nivel nacional, más los partners comerciales premium 3M, ANEST IWATA, EMM, RODIM, SATA y los partners comerciales Horn & Bauer, IRT de Hedson, METTLER-TOLEDO y sia Abrasives a nivel internacional.

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree