Nuevo acuerdo de colaboración: R-M® suministra a Jaguar Land Rover formación y consultoría | rmpaint
 
 
 
 
 
Noticias
Nuevo acuerdo de colaboración: R-M® suministra a Jaguar Land Rover formación y consultoría

 

Crear soluciones innovadoras en estrecha colaboración con sus clientes está en el ADN de R-M, una de las marcas de pintura premium de BASF. Prueba de ello es el nuevo acuerdo de asociación con Jaguar Land Rover (JLR) Europa.

El pasado mes de mayo, la sede europea de JLR firmó un acuerdo de cooperación a largo plazo con R-M.  Por lo tanto, BASF pasa a ser el preferred partner de JLR, lo que significa que no sólo suministrarán los productos de repintado y las herramientas de color, sino que también proporcionarán  específicos Programm Mangers a través de sus proveedores de servicios de su elección, Outsorc y Auto Skills International, para desarrollar e implementar el denominado JLR Global Body & Paint en Europa.

El principal punto que motivó a JLR para esta elección es la garantía que la compañía ofrece a nivel europeo. Esto incluye la pintura y los anexos aprobados por Jaguar Land Rover, de modo que los talleres los puedan utilizar para las reparaciones. Pero lo que más convenció a JLR fue el catálogo de “Programmes for Success” que ofrece la marca y que incluyen formaciones y servicios de consultoría para el desarrollo del taller.

Oliver Birk, Director BASF Global Key Account Management Automotive Refinish, explica: “Jaguar Land Rover y BASF están comprometidos a ayudar y desarrollar a sus socios comerciales. El programa europeo Body & Paint ofrecerá un enfoque equilibrado, cuidando en primer lugar la infraestructura comercial del taller (planificación de instalaciones, herramientas, cumplimiento técnico, etc). Los expertos de R-M, junto con los JLR Programm Managers proporcionados por Outsorc y Auto Skills International, apoyarán a los talleres de carrocería para que sean más rentables. ¡Con nuestra oferta de consultoría de “Programmes for Success”, analizaremos la productividad, monitorizaremos el desempeño y el desarrollo en cada caso y brindaremos las herramientas apropiadas, asesoramiento individual y planes de acción para mejorar las operaciones del taller y aumentar las oportunidades comerciales! ”

Gracias a esta innovadora asociación, R-M y JLR Europe están asegurando que se alcance un alto  estándar internacional y uniforme que garantice la más alta calidad de reparación y los procesos más productivos en las redes europeas de talleres de carrocería JLR.

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree