Los miembros de R-M Premium Partners siguen formándose. | rmpaint
 
 
 
 
 
Noticias
Los miembros de R-M Premium Partners siguen formándose.

La red de talleres R-M Premium Partners, perteneciente a R-M, sigue trabajando en alcanzar la excelencia a través de las diferentes herramientas que la red pone a su disposición.

En esta ocasión, el grupo formado por representantes de 10 talleres de la Red, han realizado una formación sobre cómo sacarles mayor rendimiento a las diferentes plataformas informáticas de valoración y a los baremos de pintura, factores clave para minimizar la pérdida de tiempo en la realización de peritaciones, así como para hacer una peritación correcta.

R-M lleva muchos años ofreciendo esta formación junto a VASIC, empresa dedicada a la realización de valoraciones y asesoramiento. Tanto la marca como la propia Red se esfuerza en ofrecer a sus clientes herramientas que les ayuden a ser más competitivos y productivos, marcando la diferencia en su zona de influencia, ya sea a través de los propios recursos de la marca y de su equipo de formadores y consultores o a través de excelentes socios como es en este caso VASIC.   

Tras el éxito de esta primera edición ya está previsto seguir convocando al resto de talleres de la Red a participar en próximas sesiones, de tal manera que permita seguir aportando valor a los miembros de la Red Premium Partners. 

R-M : Perfection made simple

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree