Italian Rally Championship 2017: R-M y PEUGEOT, ¡una combinación ganadora! | rmpaint
 
 
 
 
 
Noticias
Italian Rally Championship 2017: R-M y PEUGEOT, ¡una combinación ganadora!

R-M se ha convertido en Sponsor oficial de Peugeot Italia para el Campeonato Italiano de Rallies esta temporada 2017. El anuncio tuvo lugar el pasado 1 de Marzo en la conferencia de prensa celebrada en la Central de Peugeot Italia en Milán y el flamante logo de R-M estará presente en los dos coches que participan en la competición.

El Peugeot 208 T16 estará en manos del experimentado equipo del piloto Paolo Andreucci y su co-piloto Anna Andreussi. Este es un reto importantísimo para Andreucci y Peugeot ya que esta temporada tendrán la oportunidad de ganar su 10ª Campeonato de Italia.

Además, Peugeot Italia tiene más protagonismo en el mundo de los Rallies. Después de dos títulos consecutivos, la compañía también competirá en el Campeonato italiano “Rally Junior” con el Peugeot 208 R2 con motor de 1.6 y 185 CV, en manos de la joven promesa Marco Pollara de 21 años de edad y su co-piloto Giuseppe Princiotto. El Campeonato comienza el próximo 19 de Marzo con la prueba “Il Ciocco e Valle del Serchio” y finaliza el próximo mes de Octubre con “Due Valli”.

Calendario temporada 2017 Mar. 19 40º Rally Il Ciocco e Valle del Serchio Apr. 2 64º Rally Sanremo Apr. 23 101º Rally Targa Florio May 14 24º Rally Adriatico Jun. 4 50º Rally del Salento Jul. 16 45º Rally San Marino Sep. 17 5º Rally Roma Capitale Oct. 15 25º Rally Due Valli

Desde R-M como sponsor oficial, es un honor acompañar a estos campeones a lo largo de estas apasionantes etapas de la temporada 2017 y les deseamos la mayor de las suertes.

  R-M: Perfection made simple

 
 
By continuing to browse the website you are agreeing to our use of cookies to propose you the most relevant services and offers. For more details, review our cookies policy.
Click here and agree